Sobre nosotros
Nuestro objetivo
-
1 Repartir la suerte entre nuestros clientes
-
2 Siempre con una sonrisa
-
3 Atención rápida y cercana
Desde Septiembre de 1981, fecha de innauguración de ésta Administración, han pasado ya dos generaciones familiares repartiendo suerte en la ciudad.
Situada en sus comienzos en la calle Aniceto Coloma nº42 en un local de reducidas dimensiones, con el paso del tiempo la administración se trasladó a su emplazamiento actual en c/Mendizábal nº10.
La primera administradora fué doña Emilia Blanco (conocida como "Meyos").
Tras muchos años ejerciendo esta bonita profesión, se jubiló para dar paso a la siguiente generación, su hija Concepción Olaya Blanco, actual administradora desde Febrero de 1991.
La fundadora
Doña Emilia Blanco, nacida en Algeciras, nunca pensó que siendo la benjamina de la familia acabaría regentando y fundando un negocio familiar por el que ha destilado pasión.
Fué en el año 1981, cuando consiguió hacerse con su propia Administración de Loterias, la nº2 de Almansa. "Meyos", tras muchos años siendo el alma de la administración nº1, solicitó la apertura de su propia administración al s.n. de Loterías cuando la señora regente de este establecimiento, no podía seguir haciendose cargo de la misma debido a su avanzada edad. Finalmente, gracias a sus propios méritos, la concesión fue autorizada dando vida a la administración que hoy en día sigue repartiendo suerte.
Madre y esposa, mujer de familia, "Meyos" ha sido y es el ejemplo a seguir a la hora de tener tesón y pasión por este gran oficio.
Equipo de trabajo
Concha Olaya, es la actual propietaria del establecimiento, heredera del negocio familiar fundado por Meyos, su madre.
Desde su infancia ha trabajado en las entrañas de este negocio, convirtiendose así en una administradora profesional avalada por años de experiencia.
Ana, al igual que Concha, ha dedicado su vida a ésta profesión, trabajando en ella desde sus comienzos. Junto a Geno, son la "cara" de la administración.
Profesionales dotadas de gran experiencia, que con alegría y amabilidad están siempre dispuestas a ayudar y atender a todo el que lo requiera.
Vista frontal de las ventanillas que conforman los dos puestos de atención y venta cara el público. Por las mañanas les atenderán Geno y Ana y por las tardes Concha cambia el turno con Geno, mientras que Ana mantiene su puesto atendiendo a los clientes la jornada completa.
Premios repartidos
120.000€ al Décimo | 22/12/2018